miércoles, 31 de diciembre de 2014

Pichu asiste al Champions for Life

Selección Oeste 3 vs Selección Este 2

SELECCIÓN OESTE:
Cuéllar; Iturra, Babin, Jesús Vázquez, Manu; Suso Santana, Medounjanin, Saúl, Yoda; Raúl García y Iago Aspas. También jugaron: Kameni, Manuel Pablo, Miguel Torres, Mantovanni, Julen Castañeda, Álex López, Patrick Ekeng, Santi Mina, Trashorras, Reyes, Óscar Díaz, Falcón, Jesús Gámez, Héctor Verdés, César Caneda, Pinillos, Matilla, Hernán Santana, Lass, Fran Moreno, Sarabia y Baptistao.

Selección Este: Irureta; Javi López, Rubén, Laporte; Raúl García; Antonio Hidalgo, Rakitic; Lucas Vázquez, Julio Álvarez, Edgar; y Rodrigo. También jugaron: Jesús Fernández, Kader, Albentosa, Ruyman, Gayá, Antonio Martínez, Mikel Rico, Halilovic, Adama Traoré, Chori Castro, Giovani Dos Santos, Isaac Becerra, Pulido, Agus, Vezo, Edu Albácar, Manu Trigueros, Corona, Cedrik, David Concha y Vietto.

Goles: 0-1, min. 16: Rodrigo; 0-2, min. 22: Lucas Vázquez; 1-2, min. 59: Kameni (penalti); 2-2, min. 67: Baptistao; 3-2, min. 82: Baptistao.

La II edición del Champions For Life se celebró este lunes en el Vicente Calderón, bajo la atenta mirada de alrededor de 5.000 personas que no quisieron perderse esta oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores de Primera y Segunda división.
El resultado acabó 3-2 a favor de la Selección Oeste, dirigida por Milinko Pantic, pero lo importante son los 407.000 euros que se recaudaron para que UNICEF pueda continuar luchando contra la epidemia de ébola que asola África.
Primer tiempo, llegaron los goles
El evento estuvo dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno para que todos los jugadores allí presentes pudieran disfrutar del espectáculo. El primero de ellos tuvo como grandes protagonistas a Rakitic y Rodrigo, ambos de la Selección Este entrenada por José Antonio Camacho.
El croata se dedicaba a repartir juego y el delantero del Valencia creaba las ocasiones y de sus pies llegó el primer tanto del partido. Un gran pase del mediocentro del Barça era controlado por el ariete, hacía una bicicleta y ejecutaba un disparo ante el que no podía hacer nada Cuéllar.
Cuando ya se acercaba el final del primer tiempo, la Selección Este amplió distancias gracias a un buen disparo de Lucas Vázquez que dejaba el marcador 0-2 a su favor al término del primer tiempo.
Kameni puso el espectáculo
En el segundo de los choques solo hubo un protagonista. Y ese no fue otro que Carlos Kameni. El meta del Málaga realizó varios controles, paradas y regates que hicieron las delicias de la grada y este las correspondió con reverencias, aplausos y mucho buen humor.
Cuando ya se estaba estancando el partido, llegó el momento de gloria del camerunés. Del Cerro Grande señalaba penalti para la Selección Oeste y el portero africano no dudó ni un momento en dirigirse hacia la pelota para ejecutar la pena máxima. Kameni no falló y el partido se fue 1-2 a favor del Este con el tercer partido por jugar.
La ola y los cánticos se apoderaron de la grada
El último periodo fue menos vistoso y tan solo los azules del Rayo Lass y Baptistao aportaron peligro para su equipo, frente a un solitario Cedrik como jugador más desequilibrante del Este. Fueron los dos jugadores del equipo vallecano los que combinaron para empatar 2-2 en el arranque del tercer periodo.
Un penalti de Agus (Mallorca) sobre Baptistao permitió al delantero brasileño marcar el gol definitivo del 3-2 que cerró el tanteador y prácticamente el partido.


Fuente: Marca
Fotos: AS , VALEL

No he encontrado más fotos del partido de ayer, espero encontrar alguna más



No hay comentarios:

Publicar un comentario