sábado, 6 de diciembre de 2014

Convocatoria

El Sportimg ha realizado el último emtrenamiento antes de enfrentarse al Lugo. Tras el mismo, el mister facilito la lista de convocados, que esta formada por : Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Álex Serrano, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Ndi.

El inicio de concentración está fijado en el Molinón a las 11.45 horas con vistas a subir a continuación a comer a Mareo.

La Liga de Fútbol Profesional, junto con la Asociación de Federaciones Españolas de Fútbol  y la Asociación de Futbolistas Españoles, ha puesto en marcha una acción conjunta en los estadios de los clubes que ejercen como locales en las jornadas 14 y 15 de la Liga BBVA, y jornadas 16 y 17 de la Liga Adelante, para mostrar su rechazo a la violencia en el fútbol.
Se ubicará una lona sobre el césped con el lema “AFICIÓN + RESPETO = VIVE EL FÚTBOL” antes del inicio del partido. La sostendrán varios niños delante de los onces formados de los dos equipos.
Tal y como se hizo la pasada jornada, en el momento en el que formen los onces iniciales, se repetirá por megafonía un "en contra de cualquier tipo de violencia en el deporte.”

Foto : Lne 
Fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario