Finalmente, a las once de la mañana, comenzó a rodar el balón para el entrenamiento del equipo rojiblanco.
Soleada y apretada mañana de acontecimientos con sabor rojiblanco en la ribera del Piles.
Cristian Bustos es en estos momentos el único jugador cuyo concurso ofrece dudas para el encuentro del próximo domingo ante el Córdoba. La talalgia que arrastra sigue poniéndole una semana más al cenrocampista alicantino la etiqueta de "pendiente de evolución", si bien todavía no ha podido entrenarse con normalidad, lo que hace muy improbable que llegue a tiempo para la cita andaluza.
El central Julio, que también se sumó a la fotografía del primer equipo, tampoco está a disposición. En su caso, por un esguince en el tobillo derecho, lo que también le ha impedido jugar con el Sporting B.
La parte positiva de la jornada, no obstante, tiene tres nombres propios, los de Álex Barrera, Mandi y Cuéllar, al que vemos bromear en los prolegómenos de la foto oficial a la izquierda.
Los tres han respondido bien a los distintos tratamientos a los que fueron sometidos y los tres se sumaron al entrenamiento celebrado esta mañana a puerta cerrada en El Molinón junto a sus compañeros, en el que primaron disposiciones tácticas y de estrategia.Mandi había terminado el partido del pasado domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas con una lumbalgia post traumática; Álex Barrera paró a mitad de semana por una sobrecarga de isquiotibiales, mientrasque Cuéllar estuvo aquejado de una contractura de omóplato.
Fuente: Real Sporting Web
Fotos: Real Sporting Web y Blog Ivancuellarsacristan1
Fotos de la foto oficial de la temporada y del acto con el patrocinador " Ternera Asturiana"
No hay comentarios:
Publicar un comentario