J. B. | GIJÓN..-
Álex Barrera e Iván Cuéllar no se ejercitaron ayer con el resto del grupo durante la sesión matinal desarrollada en Mareo y, en principio, son duda para el encuentro del domingo frente al Córdoba. El parte médico que emitió el club sobre los dos jugadores especifica que el centrocampista sufre una sobrecarga de isquiotibiales en el muslo derecho, mientras que el guardameta tiene una contractura en el omóplato. En el caso de que Cuéllar no llegara a tiempo para el encuentro, Alberto debutaría en Liga ante el equipo desde el que llegó a Gijón este verano.
De momento, ambos se mantienen a tratamiento y con la única consideración de «pendientes de evolución», sin que los servicios médicos, debido a la normativa de comunicación impuesta por Sandoval, entren en más consideraciones sobre las posibilidades que tienen cada uno de llegar al encuentro del domingo.
Cristian Bustos, mientras, prosiguió junto a Lorenzo del Pozo con su trabajo para terminar de recuperarse de la talalgia que arrastra desde el desplazamiento a Soria y, en principio, tendrá que esperar una semana más para regresar al equipo
Fuente: El comercio Digital
Foto: As
No hay comentarios:
Publicar un comentario