lunes, 17 de agosto de 2015

Visita a Covadonga

Finalizaron las probaturas. El domingo arrancará la Liga en El Molinón, que vestirá sus mejores galas para el regreso a Primera División del equipo gijonés. Dadas las colas que se formaron desde primeras horas de esta mañana para la venta de entradas de público, podrían agotarse las entradas. De hecho, esta misma mañana ya no quedaba ninguna de 70 euros ni tampoco de Junior, mientras que de las de 90 solamente hay ya para la zona Norte. Serán las próximas en agotarse.
Hubo aficionados que incluso pasaron la noche ante las taquillas haciendo cola, que luego se fue multiplicando a lo largo de la mañana hasta rodear buena parte del campo.
Ha generado gran ilusión el joven equipo de Abelardo y a ello se añade la visita del estelar Real Madrid.

Visita a Covadonga
Como arranque de la preparación del partido del próximo domingo, que se disputará a las 20.30 horas, el Sporting comenzó la semana con un entrenamiento a las 10 horas, media hora antes de lo habitual, con vistas a desplazarse a Covadonga este mediodía, donde realizó la habitual ofrenda a la Santina, en la que el más veterano, Cuéllar, y el más joven, Jorge Meré, le ofrecieron la camiseta del equipo y uno de los balones de la nueva temporada.
No faltó la habitual homilia del capellán del Sporting, el padre Fernando Fueyo, en la que tuvo sus también habituales palabras en clave rojiblanca en el Real Sitio de Covadonga.



Foto y fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario