sábado, 22 de agosto de 2015

Sporting vs Real Madrid domingo 20,30 h

Mañana a las 20.30 horas la atención del mundo futbolístico tendrá puestos sus ojos en Gijón, donde arranca la temporada para el joven equipo de Abelardo, que recibe la estelar presentación del Real Madrid. No le sobra razón al técnico rojiblanco cuando dice que “la visita del equipo blanco aún engrandece más nuestro ascenso”.
Con lleno hasta la bandera en el campo más antiguo del fútbol español, agotadas las entradas, con una treintena de cámaras llevando en directo el espectáculo por todo el mundo, la tarde-noche de este domingo vivirá un espectacular ambiente de fiesta.
El Real Madrid llegará a Gijón en el día y se concentrará en un hotel cercano al campo para comer y aguardar la llegada de la hora del partido.
Los sportinguistas también arrancarán la concentración para acudir a comer a continuación a la Escuela de Fútbol de Mareo.

Convocatoria rojiblanca
Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió en Mareo esta mañana y que fue seguido por gran cantidad de aficionados. La primera convocatoria de la temporada para los sportinguistas queda integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid y Jorge Meré.
Es baja médica Álex Barrera, mientras que Hugo Fraile está en la recta final de la recuperación de una tendinitis rotuliana, que se espera le permita regresar el lunes de manera escalonada a los entrenamientos con sus compañeros.

Convocatoria del Real Madrid
La convocatoria del equipo blanco quedó integrada por los porteros: Kiko Casilla, Keylor Navas y Rubén Yáñez; los defensas Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Danilo y Nacho; los centrocampistas Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco, y los delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.
Se quedaron fuera de la lista Fabio Coentrao y Benzema,  lesionados, y Arbeloa, Cheryshev, Illarramendi y Lucas Silva por decisión técnica).

Foto y fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario