jueves, 20 de agosto de 2015

Hoy cumplimos 2 años

Todo empezó en 2010, cuando cree una página de Iván Cuéllar, os dejó el link , Página Web Cuéllar , con la idea de que los seguidores de Cuéllar pudiesen estar al día de las últimas noticias , también podían encontrar fotos de partidos, entrenamientos ... La página empezó a darme problemas a la hora de actualizar y decidí cambiarme al blog justo hoy hace  2 años . 

Seguro que no es el mejor blog del mundo, pero yo lo intento hacer lo mejor posible, lo que estoy segura es que él si es el mejor, desde que llegó al Sporting le he apoyado y así seguiré. 

Por último quiero daros las GRACIAS , por las visitas , ya sólo con saber que una persona me visita , ya merece la pena . Animaros a escribir alguna vez, que no cuesta nada , si tenéis alguna sugerencia , soy toda oídos. MIL GRACIAS a todos de corazón 











Llevaba tiempo pensando cambiar la cabecera y hoy me parecía el día adecuado, en ella podéis ver fotos variadas de esta temporada y del ascenso ( GRAN ASCENSO) . También quise buscar alguna de la página anterior, si queréis ver más , pinchar en el link de arriba.



2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por estos 2 añazos!!! Ojalá sean muchos más!! Sigue informandonos como tu sabes. Todo el tiempo y trabajo tiene su recompensa y aquí se traduce en estos dos años y en todas esas visitas. En cuanto a Cuellar espero k esta temporada podamos disfrutar de muchas alegrías gracias a sus paradas como ya lo hicimos la pasada. Gracias por la renovación y por seguir otro año más en Gijon. Aquí eres imprescindible. Lo dicho enhorabuena por el blog y que sean muchos mas!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas frlicidades por estos 2 años Patt!!!! Sabes por qué es el mejor blog?? Porque está hecho de corazón y todo lo que se haga de corazón es lo mejor y más tu que tienes un corazón enorme!! Ahora a seguir cumpliendo años. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar