martes, 25 de agosto de 2015

Cuéllar: "El sacrificio y la humildad han podido ante la calidad y los millones del Madrid"

Uno de los grandes protagonistas del Sporting fue el guardameta Cuéllar: "Estoy más que satisfecho, el sacrificio es de todos, de todos los que han corrido kilómetros que son mis compañeros. Estoy muy contento con todo, el trabajo y la solidaridad".

Empate ante todo un Real Madrid: "Evidentemente las diferencias son inmensas, no solo de presupuestos, son los mejores jugadores del mundo, uno de los mejores equipos del mundo. El sacrificio, las ganas de trabajar, la humildad, han podido ante la calidad y los millones que representan el Real Madrid."

El Sporting no dará facilidades: "Nosotros intentaremos dar guerra más que suficiente, por nosotros no va a quedar es evidente que no nos tenemos que despistar."

Fuente: Marca
Foto: As

Enhorabuena por el partidazo de ayer, me alegro muchísimo. Cuando los hechos hablan , las palabras sobran. Siempre llevo tu camiseta súper orgullosa , ya sabes SIEMPRE apoyándote. 


1 comentario:

  1. El partido de ayer fue increible... El equipo estuvo de 10... Pero él estuvo de matrícula. Gracias por darnos tanto!!! Como bien dice no tendremos los millones del madrid ... Pero en entrega, lucha y corage no nos gana nadie. Sigue día a día demostrando el gran portero que eres y defendiendo estos colores dentro y fuera del campo.

    ResponderEliminar