miércoles, 26 de agosto de 2015

Cuéllar frena al Real Madrid y se coloca como el mejor portero de la Liga BBVA

Fue la jornada de los porteros y así lo refleja el primer ranking de los mejores arqueros de la Liga BBVA. Lidera la tabla Cuéllar, portero que frenó al Real Madrid en Gijón con ocho paradas. Le siguen Rulli, Beto, Toño y Ryan. Son los cinco mejores de un inicio de competición en el que sus guantes frenaron los intentos de los delanteros.

“Me gustaría ver los kilómetros que han corrido mis compañeros… Han estado muy bien. Qué gran TRABAJO. Yo estoy muy protegido“, aseguró Cuéllar tras lograr un trabajado empate ante el Real Madrid en el incio liguero. El Sporting de Gijón trabajó como un equipo pero el portero rojiblanco fue la figura más destacada deteniendo todos los intentos del conjunto madridista.

Ocho paradas y un 100 % de acierto es el registro que le coloca como el mejor portero tras la jornada inaugural. A destacar dos paradas de mérito ante tiros lejanos de Isco y Cristiano. El luso terminó el partido sin poder marcar por lo que no está entre los doce goleadores de la jornada.

Segundo, con cinco paradas, encontramos al portero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli. El argentino detuvo con éxito los intentos del Deportivo y amarró un punto para el equipo de Moyes en su estreno en Riazor. Es un portero de futuro y seguro que estará presente entre los mejores durante la temporada.

Medalla de bronce en el ranking de los mejores arqueros tras la primera jornada para el sevillista Beto. Cuatro paradas realizó el luso para evitar que el Málaga se llevará los tres puntos en La Rosaleda. El conjunto malagueño lo intentó pero Beto tuvo que actuar con determinación para dar aire a un Sevilla que no tuvo su mejor día en el derbi andaluz.

Con las mismas paradas que Beto está Toño, el mejor jugador del jornada por sus dos impresionantes intervenciones ante el Valencia. Santi Mina y Negredo no pudieron batir al alicantino que cerró a cal y canto la portería del Rayo Vallecano. Sus manos, y bíceps, dejaron sin premio al conjunto che en Vallecas.

Cierra el ranking el otro protagonista del partido en el barrio madrileño. El australiano Ryan comenzó a justificar su fichaje por el Valencia con tres paradas y su primer partido imbatido en la Liga BBVA. Detuvo los acercamientos rayistas en la primera parte y vio como su equipo fue incapaz de llevarse los tres puntos.

Foto y fuente: LIGABBVA.COM

De nuevo enhorabuena por el partidazo del domingo . Me alegro muchísimo de este reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario