domingo, 11 de mayo de 2014

Cuéllar recibe el Molinón de Plata

Cuéllar y Juan Pablo, representado por Iván Hernández, recibieron anoche El Molinón de Plata de la Federación de Peñas

J. B. | GIJÓN..-
«Lo más importante era ganar», concedía Iván Cuéllar, quien, mochila en la espalda y con algo de prisa para asistir a su cita en el restaurante El Pinal, pedía un pequeño respiro para saborear la victoria. «Estoy contento por el equipo y porque nosotros queremos lo mejor para la afición y nos merecíamos ganar ya. Vamos a disfrutar de la victoria y a pensar en el siguiente partido», agregaba.

También agradecía el apoyo de la afición en el partido y el cambio que se había producido en el ambiente con la llegada de Abelardo Fernández al banquillo: «Es de agradecer el cambio que se ha producido en el ambiente porque el equipo responde con trabajo. Hay que dar la enhorabuena también a Jony, Pablo Pérez, Álex Menéndez y a todos los chavales que están con nosotros».

Resoplaba aliviado por la agradable noche que le esperaba con la entrega del Molinón de Plata 2012-2013, galardón que entrega cada temporada la Federación de Peñas Sportinguistas. «Menos mal que puedo recogerlo con tranquilidad y más a gusto con esta victoria. Es un reconocimiento y solo puedo dar gracias a todo el mundo: al que hizo todo lo posible para que esté aquí, al apoyo que me da cada día la afición y a todas las peñas que lo otorgan», afirmó.

El leonés, en Tel Aviv
El acto de entrega del Molinón de Plata se amplió al de la pasada edición, 2011-2012, que Juan Pablo, su ganador, todavía no había podido recoger. Todavía en Tel Aviv, con su equipo, Iván Hernández lo recogió en lugar de su amigo. En el acto estuvo presente, además de Antonio Veiga, presidente del Sporting, y de los representantes de la Federación de Peñas Sportinguistas, encabezados por José María Suárez Braña, Vicente Álvarez Areces, expresidente del Principado de Asturias.


Fotos y fuente: Comercio Digital

Felicitar desde el blog, a Iván Cuéllar por el Molinón de Plata, una vez más ha demostrado que con esfuerzo y trabajo, todo se logra. Salís los dos muy guapos y felices, os lo merecéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario