jueves, 24 de abril de 2014

Penúltimo entrenamiento de la semana

La convocatoria que mañana de el míster para el partido de este sábado reflejará el estado físico de los jugadores. Están descartados Iván Hernández, con una rotura fibrilar y Hugo Fraile, los otros dos jugadores que están de baja, Cristian Bustos y Nacho Cases, se han comenzado a probar hoy con balón.

El centrocampista alicantino llegaría muy justo tras la lesión fibrilar que sufrió, mientras el gijonés, que arrastra una fuerte contusión en el medio pie izquierdo, en el que sufrió una doble incidencia, arrastra sus grandes problemas en el golpeo de balón.

Mañana viernes serán valorados, al igual que Carmona, que hoy trabajó con el readaptador y recibió tratamiento y fisioterapia. Todavía no pudo entrenarse esta semana con sus compañeros. El mallorquín sufrió una fuerte contusión en el tobillo izquierdo que le derivó a un esguince en el partido ante el Murcia.
En cuanto a Canella y Scepovic, que habían finalizado el partido del pasado domingo en el parte médico, se entrenan con total normalidad.

 El entrenamiento de mañana, 10.30 horas, será a puerta cerrada.

El Sporting recibirá el sábado en El Molinón, a las 18 horas, al Lugo, en partido de Liga correspondiente a la jornada 36. Arbitrará Valdés Aller, del Comité de Castilla y León.

Foto: Lne 
Fuente: Real Sporting Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario