viernes, 4 de abril de 2014

Entrenamiento en Mareo

Cuenta atrás para el partido del próximo domingo en El Molinón (17 horas) contra el Córdoba, correspondiente a la jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga.
Hoy viernes, jornada suave de trabajo tras la muy exigente del pasado miércoles y la de trabajo táctico y de estrategia de ayer en El Molinón.
Sandoval tiene las bajas por sanción de Bernardo y Sergio Álvarez, además de la de Álex Barrera por lesión. Tres de los habituales para el técnico rojiblanco. Habrá por tanto cambios obligados en el once inicial.
Santi Jara, tras el partido de sanción que cumplió, vuelve a estar a disposición.

Apoyo al XX aniversario del Gimnasio Asturbox
Los rojiblancos tratarán de mostrar su buena pegada este domingo ante el Córdoba. Sirve el símil para el apoyo que esta mañana ofreció la plantilla rojiblanca para la velada de boxeo que se celebrará mañana en el Palacio de los Deportes de Gijón, a partir de las 19 horas, con motivo del XX Aniversario del Gimnasio Asturbox. La cita está programada con cuatro combates profesionales y una serie de peleas internaciones entre la selección española y la de Irlanda del Norte. En el cartel destacan los olímpicos españoles Kelvin de las Nieves y el astur-dominicano Jonathan Alonso. Estuvieron en Mareo y los jugadores sportinguistas les desearon las mejores de las suertes.

El Sporting estrena este domingo nuevo patrocinador en sus camisetas: HUAWEI
A partir de este próximo domingo, en el partido ante el Córdoba y hasta el próximo 30 de junio, según el acuerdo cerrado por el club gijonés, las camisetas del primer equipo lucirán publicidad de HUAWEI en la parte posterior inferior de sus camisetas.

Foto y fuente: Real Sporting Web

Esta semana he estado muy liada, así que he tenido un poco abandonado el blog, mil perdones. Muchísimas gracias a todos por las visitas. Os recuerdo que podéis poneros en contacto conmigo, a través de ivancuellarsacristanweb@live.com , podéis enviarme fotos, sugerencias ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario