sábado, 12 de abril de 2014

La peña La Iglesia distinguió a Cuéllar con el X Trofeo Corazón Sportinguista

Iván "Pichu" Cuéllar recogió el jueves 10 de abril el X Trofeo "Corazón Sportinguista" que concede la peña Bar La Iglesia de Noreña.

El portero rojiblanco recibió el galardón de manos de Janel Castaño, presidente de este colectivo de aficionados, en un acto que tuvo lugar en el restaurante Ca´Sabi de la localidad condal.

Cuéllar estuvo arropado por su compañero Luis Hernández, Secundino Suárez "Cundi", José Antonio Redondo y Manfredo Álvarez como representantes del Sporting.

Esta mañana el Sporting ha realizado su último entrenamiento de la semana, antes de enfrentarse al Sabadell, mañana a las 20 horas. Tras el mismo el míster ha dado la lista de convocados, en la que no esta Cuéllar, por cumplir ciclo de amonestación. Esta formada por: Alberto, Dennis, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López y Carmona.

El Sporting voló por la tarde a Barcelona y después siguió por carretera hasta Sabadell. Regresará por carretera, al finalizar el partido.

Foto y fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario