martes, 8 de octubre de 2013

Pichu Cuéllar en la tertulia de la Ser

Hoy Cuéllar asistió a la tertulia de Gijón Ser deportivos, realizada en el hotel Abba. Os dejó el test que le hizo Marta Tejerina, en antena.

Una palabra que te defina : personalidad

Una manía para antes de salir al campo: si, tengo que hacer una serie de rituales.

¿Eres supersticioso entonces? : No, son solo eso

El tema de jugar cada día con una equipación personalizada por así decirlo, ¿ es superstición? : Hay que darle gracias a los árbitros, al equipo rival, al portero rival, a eso hay que darle gracias.

Una parada , que no olvidarás nunca: la de Valladolid

Y un gol encajado, que te han marcado y te dolió mucho: cualquiera, el último

Un referente para ti en la vida: MI PADRE 

Y en el mundo del fútbol: en el mundo del fútbol hay muchos, pero sinceramente alguien que me ha marcado de cerca y aquí en el Sporting es alguien que no esta, que yo creo que todos sabemos

Alguna camiseta de algún compañero que guardes con especial cariño, de algún rival: Miguel de las Cuevas, mi hermano futbolistico

Diego López o Iker Casillas: los dos 

Y para la selección Diego López , Iker Casillas o Valdés: Valdés 

Te interesa la política: me interesa el país, me interesa el ciudadano

Izquierdas o derechas: ninguna, no soy ni de izquierdas , ni de derechas

Un sueño por cumplir: Vivir un ascenso

Un sueño cumplido: ser futbolista de primera división

Música que te gusta: Antonio Orozco , el Barrio, nacional 

Os dejo la canción que el escogió para cerrar la sección , "Moda" del Barrio





Fuente : Gijón Ser Deportivos
Foto: Twitter @DavidGonzalezzz 



Me gusto mucho el nuevo formato de la tertulia , con las preguntas y el test , así se puede conocer mejor al futbolista. Esperemos que este año cumplas tu sueño, es el de todos los Sportinguistas volver a primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario