jueves, 3 de octubre de 2013

El Sporting compartió entrenamiento con el filial


El campo número 1 de los de Mareo acogió esta mañana un partidillo de entrenamiento entre el primer y segundo equipo rojiblancos. Dividido en partes, con la intensidad que marcó cada una de ellas y bajo las órdenes del silbato de Ismael Martínez, segundo de Sandoval, hubo también trabajos alternativos en los campos 2 y 3 con los jugadores de las dos formaciones que no tomaban parte en ese momento en el encuentro.
En el parte médico, del que se salieron Lora y Álex Barrera, Lekic sigue con su trabajo progresivo, mientras que Adama normaliza su presencia en los entrenamientos. Con vistas a Soria, sigue pendiente de evolución Alberto. El guardameta se cayó de la convocatoria el pasado sábado por una sobrecarga en el gemelo derecho.
En cuanto a Casquero y Bernardo, que ayer no concluyeron el entrenamiento por sobrecargas, respectivamente, no están ni siquiera en el parte médico. Se les considera a disposición del entrenador, aunque hicieron trabajo preventivo. En el caso de Casquero, en el gimnasio, y en el de Bernardo, mixto, parcialmente con sus compañeros y también en el gimnasio.
Mañana jueves, al igual que el viernes, habrá nuevos entrenamientos en Mareo, en ambos casos a las 10.30 horas.
El del viernes, que será el último previo al encuentro del sábado en Los Pajaritos, ante el Numancia, ofrecerá a su conclusión la lista de expedicionarios. Como se comerá a continuación y de seguido se viajará a Soria, la totalidad de la plantilla deberá de acudir a Mareo con la bolsa de viaje por si entra en la citación que dará a conocer José Ramón Sandoval.

En la ciudad castellana el equipo rojiblanco se alojará en el hotel Alfonso VIII. Llegará allí por carretera avanzada la tarde del viernes.

El Sporting - Jaén se disputará el domingo 13 a las cinco de la tarde en el Molinón.
El Girona - Sporting se disputará el domingo 20 a las siete de la tarde en Montevili.

Fuente y foto: Real Sporting



No hay comentarios:

Publicar un comentario