miércoles, 9 de octubre de 2013

Alberto García habla sobre Cuéllar en la tertulia de Cope Asturias

Alberto García asistió hoy a la tertulia de Cope Asturias , en las terrazas del Pery. Le preguntaron por la relación con su compañero Cuéllar.

 ¿ Qué tal con Cuéllar? ¿Te dió tiempo, ya a conocerle ?
- Si yo creo que al fin y al cabo con Cuéllar, es con la persona con la que mas tiempo comparto, compartimos mucho tiempo con él, como con Sergio, somos las personas e incluso vosotros estáis en el día a día y eso al fin y al cabo, es una suerte para nosotros, nos hace más fácil transmitirnos lo que sentimos. El día a día entre los porteros al fin y al cabo, parece que somos una especie o una rama distinta a los jugadores, compartimos mucho tiempo por nuestra parte e incluso con Cuéllar he tenido la suerte de estar de compañero de habitación, en Segovia, y la verdad que lo único que puedo decir, que como persona, una magnifica persona y grandísimo compañero.

Cuando esta en la habitación, cuando esta compartiendo alli, la vida, el día a día,en Segovia con Cuéllar,¿ se habla de quien va a ser el titular, se llega a hablar de eso, porque sabeis que uno va a empezar jugando o es un tema que no se trata?
-Bueno yo creo que tanto el como yo, somos ya personas, que llevan mucho tiempo en esto y al fin y al cabo, lo único que tratamos es de ayudarnos, hablamos de todo, podemos hablar de muchísimas cosas, se hablan de muchas cosas, ya fuera no solamente de lo deportivo. Pero , la verdad, que con Cuéllar, tengo una relación como te digo, hablamos de muchas cosas, el muchas veces me pregunta por mi hijo, me pregunta un poco como voy en la ciudad, me pregunta ciertas manías que yo tengo, yo le pregunto a él, intentamos aprender el uno del otro. Con Pichu Cuéllar tengo una relación muy buena.

Fuente: Cope Asturias

Alberto y Pichu ( Spo vs Mallorca )


No hay comentarios:

Publicar un comentario