jueves, 31 de octubre de 2013

Cuéllar trabaja al margen del grupo

Esta mañana Coca Cola ha estado presente en Mareo, para entregarles a los jugadores y cuerpo técnico una coca cola con su nombre, ha sido justo antes del entrenamiento.

Cuéllar recibió tratamiento, estuvo sometido a fisioterapia y trabajó en el gimansió. Tiene una contractura que se le localiza en el omóplato.

Mañana el Sporting, entrenará en el Molinón, se hará la foto oficial y posteriormente realizará un acto con "Ternera Asturiana" , patrocinadora del equipo rojiblanco, seguro que este acto no dejará indiferente a nadie.

Foto: Real Sporting Web


Me ha gustado el acto de Coca Cola, yo también tengo mi Coca Cola con mi nombre en casa, bonita campaña de publicidad. Espero que no sea nada y Pichu pueda jugar ante el Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario