miércoles, 7 de enero de 2015

Cuéllar:“Tenemos que seguir trabajando”

Cuéllar destaca que “cada vez es más difícil puntuar ante cualquiera”, aunque cuando le hablan de los últimos resultados adversos del equipo en la Nova Creu Alta no duda en recurrir al manual para responder que “las estadísticas están para romperse y esperamos que sea a nuestro favor”.
- “El equipo está teniendo mucho mérito, pero no podemos dormirnos ni confiarnos”
- “Parece que se da ya por hecho que volveremos con algo positivo”
- “Tenemos que seguir con la misma humildad”
- “La realidad es que estamos en una buena dinámica, pero esto es fútbol”
- “Más allá del Sporting y de su contexto, fuera, no hacen más que decirnos cosas positivas”
- “Fuera me preguntan que qué nos dan y yo, je, je, je, respondo que fabada y cachopos”
- “Estoy orgulloso de pertenecer a esta plantilla”
- “Hablo de mis compañeros y se me aflora una sonrisa”
- “Tenemos que seguir trabajando”
- “Lo que ganamos nos lo hemos ganado a pulso”
- “Resalto el trabajo de mis compañeros, especialmente de los que llevan ninguno o menos minutos jugados”
- “El nivel al equipo lo dan los que no juegan”
- “Estamos sacando unos puntos que para lograrlos hay que tener mucho tesón y entereza”
- “Estoy sorprendido de la evolución de este equipo”
- “… algún día tendremos que perder”
- “¿Yo papá en este equipo? Yo también soy muy crío”
- “Mi futuro depende del día a día, que será el que me deparará el mañana”
- “No pienso en posibles ofertas, para eso están otras personas que trabajan para mí”

Fuente y fotos: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario