miércoles, 21 de enero de 2015

Cuéllar en rueda de prensa

Cuéllar: “¿Mejor yo esta temporada que otras? Es la dinámica del equipo”

Cuéllar explicó en la sala de prensa de Mareo que se encuentra bien de la fuerte contusión que el pasado domingo sufrió en una rodilla. Dice que “ha bajado la inflamación” y que aunque no han remitido totalmente las molestias, no le impiden entrenarse. Estará sin problemas a disposición para el partido de este domingo ante el Numancia.
- “Fue una pena la derrota del pasado domingo, por cómo jugó el equipo, por cómo trabajó y por lo solidario que fue”
- “Hay goles ante los que nada puedes hacer, porque son de mérito del rival, aunque siempre hay un inicio de acción y sobre ella hay que incidir para evitarlos”
- “En la segunda vuelta tenemos que seguir igual”
- “Es de agradecer que te alaben los rivales”
- “La segunda vuelta nos mostrará hasta dónde podemos llegar”
- “Todavía queda mucho hasta el final”
- “Partido a partido; sé que podemos ser pesados, que no son titulares para la prensa, pero nos equivocaríamos si lo hiciéramos de otra manera”
- “Realistas, humildes y partido a partido”
- “Jugamos ahora en casa y el Numancia será un rival complicado y potente”
- “Tendremos que estar muy concentrados”
- “A un equipo que se lo deja todo sobre campo no le puedes pedir más”
- “Ante el Betis hicimos todo para ganar”
- “Mi equipo no ha sido inferior a ningún rival”
- “¿Mejor yo esta temporada que otras? Es la dinámica del equipo”
- “Yo me beneficio del trabajo de mis compañeros”
- “Este es un trabajo colectivo”
- “Prefiero hablar de cosas positivas a nivel colectivo que individual, porque esto es fútbol”
- “La confianza es imprescindible, básica”

Foto y fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario