miércoles, 12 de febrero de 2014

TuitCam de Cuéllar y Manuel Pablo para Marca

Hoy a las 16.45 tenía lugar la tuitcam de Iván Cuéllar y Manuel Pablo, a través de twitter utilizando el hashtag #duelodeprimera , les podías formular las preguntas.

Cuéllar respondió a las preguntas desde un palco del Molinón.

- Manuel Pablo , ¿qué opinas de Cuéllar como portero?
Es un portero que ya asentado hace tiempo en el Sporting y ya tiene una trayectoria y será difícil batirlo, a parte nosotros tampoco somos un equipo que estemos haciendo muchos goles e intentaremos batirlo de la manera que sea.

- Pichu , ¿ te quedarías en el Sporting sino subimos?
Si de hecho yo tengo un año más de contrato y los contratos están para seguir con ellos. Tengo un año más de contrato y estoy encantado de estar aquí, pero no se me pasa por la cabeza, seguir en segunda división , quiero ver a mi equipo en primera.

- Pichu , ¿ que opinas de la temporada del Eibar? Esta semana semana vais a Riazor , pero enseguida vais a Ipurua, una salida complicada.
Yo he estado un año jugando allí y la verdad es que si tiene algo, es que es un equipo que trabaja mucho en bloques, muy solidario, a pesar de sus pocos recursos, los esfuerzos que tiene el equipo y evidentemente se marcan la meta yo creo que este año de mantener al equipo en la categoría, pero visto; el esfuerzo y los resultados que están teniendo tanto fuera como de casa, es un rival muy muy difícil a batir y se están haciendo respetar con su trabajo.

- Iván eres un grandísimo portero, ¿ cuál crees que es tu mayor habilidad, el toque con el balón, las salidas por alto, la agilidad?
Hombre yo creo que si hay algo que destacan la gente, que habla de las características mías, porque domino bastante bien el balón con los pies y  porque a día de hoy, es algo que en el portero, más que pedírselo, prácticamente es obligado, por la forma de jugar que tienen los equipos hoy en día y si destaco algo fuera de lo normal, y de lo común de un portero es eso.

- Pichu ,¿ qué recuerdos tienes de tus inicios en el Mérida? ¿ Aún los sigues en tercera?
Si de hecho estas Navidades, la semana que teníamos de descanso fui a verlos un partido, que entonces no habían perdido ningún partido y me consta que están intentando estar entre los primeros, para poder ascender el equipo. Jamas me voy a  olvidar de donde soy , ni de donde vengo, ni de donde he salido, es algo que añoro y que si dios quiere ojala podamos verlo más arriba, porque es una ciudad que se lo merece y creo que le falta al fútbol extremeño.

- Pichu el Sporting es el equipo que más ataca, el más goleador ¿ estas viendo los partidos de una manera más placida que otras temporadas ?
No, vivo de la misma forma, lo único que estoy disfrutando más viendo a mis compañeros como se divierten, eso para un portero a parte de agradecido, se siente orgulloso del equipo que tiene.

- Cuéllar este domingo no jugáis sólos, tenéis a toda la afición que iremos a apoyaros. ¿Eso os ayudará?
Si por supuesto es el número 12, a pesar de que el número 12 en la espalda  lo tenga Stefan, para mi  y yo creo que para todos, sabemos que nuestra afición es importantísima y que gracias a ellos evidentemente podemos conseguir el objetivo marcado a final de temporada. No obstante sabemos la importancia que tiene también fuera de casa, ya nos han ido a ver en varias ocasiones, en varios partidos y por suerte hemos podido brindarles la victoria y esperemos que sea así.

- ¿ Cuéllar el Zaragoza es el coco?
No creo, yo creo que todos los equipos tenemos nuestras espectativas al margen de cualquier otro, yo creo que todos tenemos nuestros objetivos y creemos que podemos estar ahi arriba y el problema que dos partidos te hacen salir de ahi arriba, dos partidos te hacen entrar, esta todo muy igualado, como dicen Manuel Pablo. Y yo creo que la regularidad tanto dentro como fuera de casa, va a marcar hasta el mes, antes de que termine la liga en diferenciarnos un poco más de la zona media de la tabla.

- Cuéllar habla sobre el partido del domingo en Riazor
Tanto Deportivo como Sporting circunstancialmente, están viviendo una etapa corta en 2º división y que se merecen estar en primera. Va a ser un partido bonito, agradable de ver  y que cada uno evidentemente va a luchar por sus intereses nada más y en el verde estas palabras quedan a parte y luego cada uno va a tirar por su equipo.

Antes de cortar la conexión Cuéllar, pide enseñar el plano de donde esta , " es algo emotivo" , enseña el Molinón.

Os dejo el link para que podais ver la tuitcam, es cortita, pero esta muy entretenida y en un lugar inmejorable:

http://www.marca.com/multimedia/tuitcam/archivo/archivo-duelodeprimera.html

Fuente: Marca



No hay comentarios:

Publicar un comentario