jueves, 27 de febrero de 2014

Entrenamiento a puerta cerrada

Sandoval inicio la jornada de trabajo de este jueves por la mañana en El Molinón con una completa sesión de vídeo, a la que siguió el entrenamiento a puerta cerrada en el coliseo balompédico gijonés. Participó en el entrenamiento el jugador del filial Alberto.

El técnico rojiblanco pasó de la teoría a la práctica para abordar cuestiones tácticas y de estrategia con vistas a la visita este domingo al Éibar, erigido en líder de la categoría. Será a las 12 horas, en Ipurua, televisado por Canal + y con un millar de seguidores sportinguistas en la Tribuna de Gol Oeste.

El equipo gijonés tiene las bajas médicas de Cristian Bustos y Guerrero, mientras López Garai está a la espera de recibir el alta. En cuanto a Isma López, ha mejorado de la gastroenteritis que sufrió ayer, si bien está bastante débil. Se empleó con el readaptador.

Guerrero está a la espera de ser sometido a una prueba radiológica. Se da por hecho que sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales izquierdos. Será sometido a una resonancia magnética cuando se le vaya retirando el edema, lo que permitirá verificar una imagen más clara de la zona dañada para concretar el alcance de la lesión.

En el capítulo anecdótico, el vestuario celebró el cumpleaños de su capitán, Iván Hernández.
El entrenamiento de mañana viernes volverá a ser en Mareo, a las 10.30 horas. Tras el mismo tendrá la habitual comparecencia ante la prensa de Sandoval.

La convocatoria se conocerá tras la sesión del sábado y el equipo viajará por la tarde con destino a Bilbao, donde se alojara.

Fuente: Web Real Sporting
Foto: BLOG IvanCuellarSacristan1

No hay comentarios:

Publicar un comentario