viernes, 15 de noviembre de 2013

Último entrenamiento del Sporting

El Sporting llegó por carretera avanzado este mediodía a Murcia capital con vistas al partido de mañana sábado (18 horas) en el campo de la Nueva Condomina frente al equipo local, que televisará en directo Más que Tele (Telecable).

Arbitrará el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea y el Sporting jugará con su tercera equipación, de color verde.

La expedición llegó en autocar. Previamente, los rojiblancos se entrenaron a media mañana en el campo Municipal de La Arboleja, en Cieza, la localidad murciana donde nació José Antonio Camacho.
A la sesión preparatoria acudió mucha gente, especialmente jóvenes, que aprovecharon para fotografiarse con los expedicionarios rojiblancos.

Luce el sol en tierras murcianas y aunque comentan que han bajado las temperaturas, éstas parecen más primaverales que otoñales, al menos mientras el cielo está despejado en su mayor parte.

Entrenamientro en La Alboreja  
Problemas con los campos de entrenamiento del Murcia, a los que ha añadido el club grana el resembrado del propio campo de la Nueva Condomina, aprovechando que había jugado dos partidos fuera de casa antes de recibir al equipo gijonés, han llevado al Sporting a disfrutar de la hospitalidad del Club Deportivo Cieza, actualmente en Tercera División, para protagonizar en su feudo el último entrenamiento previo al partido frente al equipo capitalino, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

El club incluso tuvo el bonito detalle de regalar al equipo rojiblanco dos décimos de lotería para el sorteo de Navidad.

Viaje por carretera
El equipo sportinguista acomodó el desarrollo del viaje a la carretera, para lo que partió a medianoche de Gijón. Los expedicionarios rojiblancos, tras dormir en el autocar del club, llegaron para desayunar a Hellín, en la provincia de Albacete, pasadas las ocho de la mañana.

Siguieron de nuevo por carretera hacia tierras murcianas, hasta Cieza, la ciudad espartera, como se la conoce por estos pagos, dada la importancia económica que el esparto tuvo el pasado siglo para su economía.

En el campo de La Arboleja, José Ramón Sandoval dirigió una sesión preparatoria que se inició aobre las 10.25 horas con estiramientos y trabajo físico, que dejó después el protagonismo al balón, especialmente con rondos, remates y estrategia.

El entrenamiento generó una gran expectación en Cieza. Pese a estar alejado el campo de fútbol del núcleo urbano, la sesión preparatira fue seguido por una gran cantidad de gente. El equipo, tal como se ve en las imágenes, tuvo que fotografiarse con los empleados del campo y Quini... con todo el mundo.  

A la llegada al hotel, en Murcia, comida, siesta y a las cinco de la tarde, charla técnica.
Previamente antes del partido, este sábado, habrá otra. Será cuando Sandoval diga a sus hombres el equipo que saltará al terreno de juego, al que dará las últimas consignas.


Fuente y fotos: Real Sporting Web

Espero que mañana el Sporting a las 20 horas, tenga 3 puntinos más, que ya toca ganar fuera de casa. ¡Puxa Sporting !


No hay comentarios:

Publicar un comentario