Los rojiblancos volvieron a lamentar que quedara sin sanción ninguna de las penas máximas habidas en el área del equipo rival.
Incidencias: Lora y Sergio Juste oficiaron de capitanes. En los prolegómenos del partido saludó el Juanfersa DESDE el centro del campo tras la clasificación lograda PARA la Final Four de Balonmano y le entregaron a Quini una camiseta con el nombre del Sporting. Terreno de juego en perfectas CONDICIONES. Nubes, claros y viento con unos 14º de temperatura. El Barcelona B jugó con una equipación enteramente de color naranja. 20.020 espectadores. Lucía Balbín González, ganadora del Sporting Experience de las tiendas oficiales del Sporting, además de ver el partido desde el palco de autoridades y de acudir a las ruedas de prensa de los entrenadores, recibió la camiseta utilizada por Sergio Álvarez en el encuentro, que le entregó al final del mismo el futbolista avilesino firmada y dedicada.
Sin que se hubiera cumplido el primer minuto de juego ya había rematado el Sporting en busca de la portería rival. Comenzaba el cuadro gijonés pisando el acelerador de su juego ofensivo. Había salido con evidente hambre de gol.
Por su parte, el Barcelona B, cuando se hacía con el balón trataba de tocar, de mantener la posesión a la espera de poder generar pasillos, dotado arriba de futbolistas de gran fortaleza atacante.
El árbitro trataba de dar CONTINUIDAD al juego aplicando la ley de la ventaja.
El Sporting engarzaba bien su juego y ensayaba con reiteración el remate. Pisaba el área rival con peligro en acciones que llegaban desde ambas bandas. Le faltaba engatillar entre los tres palos.
En el minuto 22 se encaraban Bernardo y Patric y el colegiado amonestaba a ambos. En el caso del rojiblanco era la quinta amarilla. No pareció un buen ejercicio de equidad,
Dos minutos después la veía Guerrero, a la vez que Samper, por protestar desde el banquillo.
En el 25, Munir vio adelantado a Cuéllar y lanzó desde lejos: repelió el esférico el larguero.
En el 27, Lora disfrutó de una gran oportunidad, pero atajó el portero del cuadro catalán su remate desde dentro del área.
El partido se abría por momentos.
Cada equipo mostraba sus credenciales.
Gumbau era el siguiente en ser amonestado, en el minuto 39. Instantes después la acción ofensiva la protagonizó Luis Hernández, a la media vuelta. Su remate cruzado salió fuera muy poco.
También lo intentaba desde lejos Mandi, pero detenía José Aurelio.
Se reanudó el juego sin cambios en ambos equipos.
Arrancó con un saque de esquina que remató Luis Hernández después de que lo botara Juan Muñiz. El testerazo del madrileño se marchó fuera por muy poco.
El Barcelona B volvía a luchar por la posesión.
En el minuto 58 Juan Muñiz, con una zurdazo, puso a prueba a José Aurelio, que despejó a córner.
A continuación, centro de Guerrero, al que no llegó Carlos Castro y el rechace en las botas de Jony le salió alto al cangués.
En el 63, remate lejano de Halilovic, que golpeó en el poste. El filial barcelonista destapaba por momentos el tarro de sus buenas esencias futbolísticas, aunque el ritmo del partido lo ponía el Sporting.
Un minuto después, Pablo Pérez entraba por Carlos Castro. Era el primer cambio del partido.
En el 65, mano clara en el área azulgrana, pero el colegiado interpretó que fue involuntaria.
La protesta le costaba la expulsión a Iñaki Tejada.
Carmona por Juan Muñiz era el segundo cambio en el Sporting para el cuarto de hora final.
Cuéllar realizaba una gran parada, a la que siguió un contraataque que José Aurelio despejó tras hacerle un clamoroso penalti a Pablo Pérez, tal como PUEDE apreciarse en la primera fotografía. Se hizo evidente que le atenazó el pie izquierdo.
Abelardo agotaba los cambios. Daba entrada a Rachid por Mandi.
Sergio Álvarez era amonestado.
Al saque de un córner, Bernardo remataba alto por poco.
En el Barcelona B, Sandro dejaba su sitió a Román.
En el 82, Carmona a punto estuvo de marcar al aprovechar que José Aurelio estaba fuera de su portería. Le salió fuera al mallorquín.
En el 83, disparo seco desde la frontal de Rachid, que salió fuera pegado al poste.
Los cambios le daban oxígeno al equipo gijonés.
Samper era el siguiente cambio en el Barcelona B, por Halilovic.
En el 89, centro de Álex Menéndez, al que metió la cabeza Pablo Pérez, pero se le marchó fuera por poco.
En el tiempo añadido Vinyals agotaba los cambios, dando entrada a Babunski por Munir.
Joan Román veía una tarjeta amarilla y, sin tiempo para más, el árbitro manda a los jugadores camino de los vestuarios con el empate sin goles y el reparto de puntos.
Foto y fuente: Real Sporting Web
Muy contenta por la vuelta de Pichu al once inicial. El penalti es clarisimo, yo que fue justo delante mio no tuve duda. Tengo que reconocer que la camiseta de Pichu negro, es una pasada . Ahora a pensar en la próxima parada , ZARAGOZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario