Cuéllar podría iniciar el entrenamiento de esta mañana junto al resto de sus compañeros por primera vez en las últimas seis semanas. El emeritense apura su vuelta e incluso aprovechó la jornada de ayer, en la que la plantilla disfrutó de descanso, para ejercitarse en solitario. Su recuperación está dentro de los plazos previstos y el club podría esperar hasta el sábado para darle el alta oficialmente. Alberto, por su parte, se trata de la sobrecarga muscular que ha arrastrado, durante las últimas dos semanas, en el muslo derecho. Lo que parece claro es que ambos intentarán ponerle las cosas difíciles a Abelardo para que decida quién de los dos ocupe la portería ante el Barcelona B.
Cuéllar no será la única cara nueva del Sporting para recibir al filial azulgrana. Está previsto que Ndi regrese hoy a Mareo después de su participación con Camerún en los amistosos disputados ante Indonesia y Tailandia. La llamada de la selección impidió al delantero rojiblanco estar disponible ante Osasuna, y su regreso permite al Pitu contar con un nuevo efectivo para actuar como enlace con la delantera.
Juan Muñiz es otra de las altas del Sporting. El gijonés cumplió partido de sanción el pasado domingo y se añade a la lista de novedades para el encuentro del domingo en El Molinón. Todo apunta a que el entrenador rojiblanco presentará un once muy similar al que saltó a El Sadar, con las dudas antes citadas de la portería y la mediapunta. El Sporting busca dar un nuevo paso en su lucha por defender el puesto de plaza de ascenso directo. Los gijoneses ya se impusieron al Barcelona B en El Molinón la pasada campaña, con Abelardo ya en el banquillo rojiblanco. En juego también estará uno de los duelos directos en la cabeza de la tabla. Girona y Valladolid, cuarto y quinto CLASIFICADO, respectivamente, se enfrentan en Montilivi.
Fuente y foto: Lne
Para mi no tengo duda, si esta recuperado yo pondría a Cuéllar de titular, yo creo que ya ha demostrado que debe serlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario