miércoles, 16 de agosto de 2017

Presentación Oficial

El Club Deportivo Leganés hizo la presentación oficial de la plantilla 2017-18 en la Plaza Mayor de la ciudad en la noche del viernes abriendo así las fiestas de Nuestra Señora de Butarque ante la presencia de miles de seguidores pepineros que mostraron todo su apoyo al equipo para el comienzo liguero que tendrá lugar el viernes 18 de agosto a las 20.15h en el Estadio Municipal Butarque ante el Deportivo Alavés.

Por séptimo año consecutivo, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Leganés fueron saliendo uno por uno al escenario al grito de su afición. El capitán Martín Mantovani tomó la palabra destacando la naturaleza, humilde, trabajadora y ambiciosa del equipo, al tiempo que la Presidenta Victoria Pavón agradeció a la aficion su apoyo durante la pasada temporada deseando volver a ser un ejemplo para el mundo del fútbol. También habló el Alcalde, D. Santiago Llorente, para desear al equipo mucha suerte en el que será su segunda temporada en Primera División.

Para terminar, los futbolistas tiraron balones al público y todos ellos fueron fotografiados en una imagen histórica en la que equipo, afición y ciudad quedaron inmortalizados para siempre.


Fotos y fuente: Leganés Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario