miércoles, 27 de mayo de 2015

Feliz Cumpleaños Pichu

Hoy es una fecha marcada en mi calendario , es el cumpleaños de Iván Cuéllar. Ya son muchos años felicitándote y estoy segura de que quedan muchísimos más. Muchísimas gracias por TODO , todos estos detalles no tienen precio. Para mi eres el numero 1 ! Siempre te apoyaré , aquí tienes una amiga . Disfruta mucho de tu día .

Feliz Cumpleaños Iván 


La idea era que soplase las velas , pero con el aire que tiraba en Mareo , fue imposible , problemas del directo jajajja

p.d. : Lo mio no es escribir , yo soy más creativa


4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a un gran portero y a una gran persona. Espero que sean muchos mas celebrandolos en el Sporting porque tu eres un pilar fundamental en este equipo.Nos has dado tanto... Pero si con algo me quedo es que siempre seras un referente y un hermano para Miguel de las Cuevas y eso para mi es mucho. Espero que lo celebres como te mereces y ya pronto con ese ascenso tan merecido y esperado... !Que pena que esté tan lejos! Un saludo desde tierras extremeñas. Ary

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a un gran portero y mejor persona. Espero que además de la celebración de hoy dentro de unas semanas el ascenso sea la siguiente, os lo merecéis! Gracias por todo lo que has dado al Sporting y a nosostros sus aficionados, y gracias por lo que seguirás ya que dando no tengo duda de que será todo lo que esté en tu mano. Disfruta de tu día. Lau

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pichu! Espero que hayas pasado un gran día y que el domingo podamos celebrar una victoria y... un mas allá un ascenso .
    Mary

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades al guardián de nuestros sueños,sé tu nos llevaras de nuevo a primera. Gracias por todo el cariño que nos has dado durante todos estos años. Ya desde pequeñita mi pasión era el fútbol pero nunca imaginé que me daría personas como tu de las que he aprendido mucho y como la que siempre esta actualizando este blog con las últimas noticias,mi Pattt,porque si..eso tambien te lo debo a ti 😊😊 Juntos celebraremos ese ascenso por el que tanto has luchado. Un beso enorme
    Andre

    ResponderEliminar