lunes, 16 de febrero de 2015

Cuéllar: "Quiero felicitar a Alberto por su gran trabajo"

"Es un latigazo que te agarrota el músculo y no te deja moverte"

V. RIVERA "Estoy jodido". Cuéllar siempre ha sido un tipo que habla claro. El extremeño da la cara en los malos momentos y ayer no fue un buen día para él. "Cuando tienes que salir fuera del campo por sensaciones negativas, es evidente que no te encuentras bien", explica. El portero extremeño aprovecha para elogiar la actuación de su suplente Alberto, con el que mantiene una gran relación personal: "Tengo que felicitar a mi compañero porque ha hecho un gran trabajo. Siempre he alabado su trabajo a la sombra". Para Cuéllar es fácil ponerse en la piel de Alberto, porque ya ha estado en ella. "Yo también estuve en esa situación y sé lo que se siente y lo que se sufre", concreta.

Cuéllar espera a que las pruebas diagnósticas concreten el alcance de su lesión. Mientras explica lo que sintió en el momento de la rotura: "Es un latigazo que te agarrota el músculo y tienes la sensación de que no te puedes mover".

Fuente: Lne 
Foto: Diario de Girona
Esto es ser un GRAN compañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario