martes, 7 de enero de 2014

Cuéllar asiste a la tertulia de la cadena Ser

Cuéllar asistió hoy a la tertulia de la cadena Ser, en el hotel Abba.

David González, hace referencia a lo que ayudo la afición durante el partido, Cuéllar " Quiero hacer hincapié, en lo positivo, en lo que nos podemos quedar, sinceramente me sorprendió. He estado, 4 años en primera división y se que el Molinón aprieta a cualquier equipo que viene, pero no me lo esperaba para nada,de esa forma, porque cuando mas lo necesitaba el equipo ahí estuvo y  me tengo que quitar el sombrero yo, mis compañeros y toda la gente tenemos que estar orgullosos de algo que tenemos que nadie tiene y es la AFICIÓN que tenemos, y eso tenemos que saber manejarlo, porque no es el único partido que salió a la palestra. y no es el único punto que hemos podido ganar gracias a ellos. En tres o cuatro partidos ellos nos han dado el último aliento y eso es importantísimo hoy en día, el poder contar con la mitad de la batalla que todavía nos queda, por batallar y pelear. Ellos son imprescindibles "

Pichu califica el partido ante el Zaragoza , "Yo lo que vi fue fútbol de ambos equipos 11 contra 11, evidentemente después hay una tercera persona, que es la que decide y se tiene que mostrar neutral y no deja de ser persona y como persona se puede equivocar"

Cuéllar opina sobre el segundo entrenador del Zaragoza, " yo creo que personas así, no deben de existir en el fútbol y momentos así, yo creo que deben de eliminarse de lo que debería de ser un fair play, debería ser un juego limpio"

Desde ayer Pichu esta convecido que se va a subir, "no pensaba que tanta gente, estaba involucrada, desgraciadamente ha tenido que pasar este encuentro para, que nos dieramos cuenta de que todos estamos unidos, por una buena causa, por algo que queremos todos, que antesw quizas dudabamos, porque no sabiamos si algunos,  alguno frenaba ... y por las circunstancias, que hemos visto y hemos sufrido este fin de semana, nos ha unido mucho más y que pena que tengamos que esperar tres semanas, para volver a vernos en el Molinón, pero seguramente con las mismas ganas e incluso con mayor ilusión."


Fuente: Cadena Ser Gijón
Fotos: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario