martes, 21 de enero de 2014

Cuéllar asiste a la tertulia de deportes Cope

Pichu asisitió hoy a la tertulia de deportes Cope, en las terrazas del Pery.

CUÉLLAR: “Tenemos mucha gente joven. Eso es muy bueno. Hay un proyecto muy bonito por delante del cual me encantaría formar parte”.

CUÉLLAR: “Acabo contrato el año que viene. Aún,lógicamente,no ha salido el tema de la renovación. Pero me gustaría envejecer en el Sporting”

CUÉLLAR: “Siento envidia de Iván Hernández, Canella y Lora, de Bustos… Me encantaría decir que he podido ascender a Primera. Y vivirlo”.

IVÁN CUÉLLAR: “De pequeño nunca jugaba de portero. Pero después me lo inculcó mi padre, parece que lo llevaba en la sangre”

CUÉLLAR: “Cuando era niño, aprovechaba el recreo para ir a ver entrenar al Mérida. Veía a Leo Franco, al padre de Scepovic. Qué recuerdos”.

CUÉLLAR: "Sí me preocupa un rival. El rival que me preocupa somos nosotros".

CUÉLLAR: “Siento admiración por Alberto García. Estoy aprendiendo muchísimo de él. Me ha demostrado que es un gran compañero y persona”.

Fuente y foto: twitter @DeportesCopeA ( Deportes Cope Asturias)




No hay comentarios:

Publicar un comentario