El grupo que trabajó a las órdenes del preparador físico rojiblanco fue inferior en número al habitual, toda vez que algunos jugadores, entre los que se encontraban el recién llegado Jorge Meré, Nacho Cases o Sergio Menéndez, hicieron carrera en el 'Kilometrín' de forma preventiva para evitar posibles sobrecargas por hacer trabajo en arena.
Rompieron a sudar pronto los futbolistas cuando Gerardo Ruiz dirigió los primeros ejercicios de velocidad, acompañados de saltos, giros y algunos otros complementos. Prosiguieron, a continuación , con carreras en las que el preparador físico buscaba el zigzag de sus futbolistas. Y concluyeron más tarde, ya sobre arena mojada, con unas interminables series de velocidad. Quince, concretamente, que arrancaban desde la escalera once y terminaban varios metros más allá. Ida y vuelta. Mientras, los aficionados se apelotonaban a su alrededor.
Con las pulsaciones recobrando su ritmo más normal, la jornada concluyó con un refrescante baño en las orillas del Cantábrico que disfrutó hasta el 'Pitu' y su cuerpo técnico. De forma paralela, los futbolistas que se quedaron en tierra atendían algunas peticiones que les llegaban en forma de solicitud de autógrafos o de posados con niños y algunos aficionados.
Fuente: Comercio Digital
Fotos: Blog ,Comercio Digital y Lne
No hay comentarios:
Publicar un comentario