lunes, 11 de diciembre de 2017

Depor 1 vs Leganés 0

El Leganés no pudo sumar en Riazor tras empezar perdiendo con un gol de Adrián mediada la primera parte, y no pudo remontar el partido tras una segunda parte en la que lo intentó hasta el final.

La primera parte comenzó con mucho ritmo y con un Dépor que se hizo poco a poco con la pelota. El Leganés, bien replegado, evitaba las ocasiones deportivistas. Sin embargo, los pepineros no lograban llegar al ataque con claridad y sólo un centro de Szymanowski desde la izquierda fue la ocasión más peligrosa, un balón al que no llegó Beauvue obstaculizado por la defensa local. Fue en el 23’ cuando Emre Colak, con un gran disparo, forzó el despeje de Cuéllar y en el rechazo, tras un despeje de Raúl García, Adrián de cabeza lograba el primer gol del partido a favor del Deportivo de La Coruña.

La segunda mitad comenzó con Gumbau sustituyendo a Rubén Pérez, quien tenía amarilla. Los pepineros arrancaron con mayor verticalidad, pero sin claridad en los metros finales, lo que cada vez hacía sentir mayor comodidad a los locales, que veían como en el 66’, un disparo desde fuera del área de Carles Gil se estrellaba en la madera. Asier introdujo a Amrabat y Naranjo en sustitución de Szymanowski y El Zhar en busca de frescura en ataque. El Dépor insistía en ampliar distancias, pero el Lega lo impidió una y otra vez, en un día en el que el equipo de Garitano no pudo ver puerta ni poner en grandes dificultados al conjunto gallego.

El Leganés mantiene así los 20 puntos y se enfrentará el próximo martes 19 al Levante en el último partido antes de finalizar el año 2017.

Fuente: Leganés Web
Foto: Lfp

No hay comentarios:

Publicar un comentario