domingo, 23 de julio de 2017

Presentación Iván Cuéllar

El Club Deportivo Leganés presentó el viernes al portero Iván 'Pichu' Cuellar en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque ante los medios de comunicación, para posteriormente vestirse de corto y saludar a los numerosos aficionados pepineros que se dieron cita para dar la bienvenida al jugador.

"Lo único que puedo prometer es trabajo y compromiso, y trasladar mi experiencia dentro y fuera del campo", señaló el extremeño, quien desvelaba a su vez los motivos de su fichaje por el Leganés: "El Leganés es un proyecto de futuro en el que me vi en él y he apostado por él. En este sentido también agradezco al Sporting de Gijón la generosidad que han tenido conmigo y por no poner trabas. Esperemos que este sea un gran año para todos y consigamos el objetivo de que este club siga creciendo en Primera División".

Por su parte, el secretario técnico, Txema Indias, apuntó previamente a su intervención la anécdota del día: "Es la primera vez que presento a un futbolista con el que he compartido vestuario. Fue cuando él empezaba en el Mérida y yo iba para abajo", decía entre bromas. Acto seguido, Cuéllar pisó el césped de Butarque y regaló balones, bufandas, firmó autógrafos y se fotografió con el público allí presente







 

Foto y fuente: Leganes Web

Todavía se me hace raro verlo con otros colores. Desearle toda la suerte del mundo a Iván Cuéllar en su nueva etapa. Quiero que sepas que vayas donde vayas te apoyaré, ya soy un poquito del Lega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario