viernes, 7 de julio de 2017

Rueda de prensa de Iván Cuéllar


Cuéllar: «Me voy siendo socio del Sporting y lo seguiré siendo»

Cuéllar explicó los motivos, entre lágrimas, de su marcha. "Quiero seguir creciendo en lo más alto. Es una decisión profesional. Uno cuando es pequeño quiere estar en lo más alto siempre y por la edad que tengo tomo esta decisión".

El momento más emotivo fue cuando explicó que "dejo todo aquí" para continuar diciendo que "en ningún lugar estaré mejor que en Gijón".

Cuéllar no se quiso olvidar de nadie y uno a uno fue nombrando a cada jugador, trabajador del club y a Vega-Arango y en especial a Alfredo García Amado: "Es el hombre que me prolongó los contratos aquí hasta llegar al día de hoy".

Por último, el extremeño aseguró que "he crecido hasta lo máximo como portero. Lo he dado todo en todos los ámbitos. De ahí que también pensara que mi periodo de crecimiento había tocado techo. Tanto dentro como fuera del campo me he vaciado. Quiero seguir creciendo en lo más alto y en una etapa nueva. Me voy orgulloso y con la cabeza alta porque hacer historia en un club así es muy difícil".


Entrevista a fondo a Iván Cuéllar











Fuente: Comercio Digital
Vídeos: Youtube ( Real Sporting)
Fotos: Desmarque Asturias

Sabía que este día llegaría, toca decir adiós a mí número 1 ! Gracias por defender la camiseta como lo hiciste, por tu entrega , por hacernos creer que era posible cuando las cosas estaban complicadas, por dar siempre la cara y sobre todo GRACIAS con mayúsculas por cada detalle , los detalles marcan la diferencia . Eres muy grande , para mí siempre serás el número 1 ! Muchísima suerte en tu nueva etapa ya soy un poquito del Leganés . Mil Gracias Cuéllar ! Siempre te apoyaré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario