jueves, 15 de octubre de 2015

Cuéllar sigue al margen


Las posibilidades de que Iván Cuéllar llegue a tiempo para el choque que enfrentará al Sporting de Gijón ante el Granada son cada vez menores. El portero sigue sin trabajar con sus compañeros, por lo que todo hace indicar que no tiene prisa en volver.

En la segunda sesión de la semana para el Sporting, Abelardo sigue sin poder contar con la totalidad de su plantilla. Después de que regresaran al trabajo Sanabria, Cases y Castro, a 'El Pitu' le sigue faltando Cuéllar. Su puesto está bien cubierto ya que a Alberto García le acompaña Denis, un hombre que está acostumbrado a trabajar con el primer equipo ya que lo hace durante todo el año.

Aunque aún quedan cuatro entrenamientos para el choque ante el Granada, se disputará el próximo lunes, si 'Pichu' no se incorpora este jueves al trabajo con el equipo, estará prácticamente descartado, aunque Abelardo le esperará hasta el último momento.



Fuente: Desmarque Asturias
Video: Yotube
Foto: Real Sporting Web . 

Hoy tras finalizar el entrenamiento toda la plantilla se trasladaba al Molinón, allí tenía lugar la entrega de los Nissan a los jugadores de la primera plantilla y a su técnico Abelardo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario