lunes, 26 de octubre de 2015

Abelardo descarta a Cuéllar para Bilbao

El que tampoco estará en San Mamés es Cuéllar. "Ha sido sincero conmigo y me ha dicho que nota que en algunas ocasiones se le bloquea la rodilla. Él me ha dicho que no está al cien por cien", explica el técnico rojiblanco. Abelardo espera que, con el paso de los días, vaya encontrándose mejor y confía en que la próxima semana pueda estar a disposición. Alberto, por lo tanto, seguirá bajo palos. Abelardo sí que anuncia cambios en otras posiciones, e incluso, admite que contempla cambiar el esquema de juego. "Una de las opciones es la de fortalecer el centro del campo, pero teniendo llegada arriba. Si tomo esta decisión es pensando más en atacar que en defender", apunta. El elegido sería Mascarell, que formaría trivote con Nacho Cases y Sergio, una alternativa ya probada en anteriores partidos.

Fuente: Lne
Foto: Real Sporting Web

Buenas ya estoy de nuevo por aquí , me surgió un viaje expres y estuve unos días fuera , me ha venido genial para desconectar . Esperemos que ante el Málaga ya entre Iván en convocatoria. Hoy a ganar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario