viernes, 25 de julio de 2014

Hoy toco entrenamiento en la playa y en Mareo

El Sporting entreno esta mañana en la playa de San Lorenzo, fue un entrenamiento muy exigente.

Arrancaron con los habituales estiramientos, para seguir luego con carrera continua en arena seca.  Una parte trabajo con Iñaki y otra con Gerardo.

En el intermedio, hidratación y trabajo físico en ascenso.
Gerardo  dio paso luego, ya en la arena seca, a 12 series de carreras en sprint sobre una distancia de 200 metros con vuelta de regreso al trote. Los jugadores estuvieron divididos durante este ejercicios en pequeños grupos compuestos por integrantes de análogas características de velocidad y aguante.

Fue un trabajo poco menos que agónico, colocando a los jugadores casi al límite del esfuerzo. Para remate, ya todos juntos, de nuevo hubo carrera continua de un extremo a otro de la playa. Al final del entrenamiento parte de la plantilla se refresco con un baño.

Comieron en Mareo, siesta y vuelta al trabajo a las 18 horas.  Se realizó en el campo número 2 y con presencia de balón.

Mañana por la descanso y por la tarde el Sporting, se enfrentará ante la AFE a las 19.00 horas en Mareo. El precio de la entrada serán 5 €, en beneficio al fútbol base y los menores de 16 años tienen acceso gratuito.


Fuente: Real Sporting Web
Fotos: Comercio Digital
Fotos del entrenamiento de esta mañana en la playa San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario