domingo, 20 de julio de 2014

Cuéllar en rueda de prensa

Cuéllar, espera una temporada "más competida que la pasada" 
Cuéllar habló en la sala de prensa de la pretemporada, de cómo su arranque es lo más duro, hasta que coges el hábito.
- “El Picu de San Martín nos dejó las piernas duras”
- “Ahora me centro en mi trabajo, en prepararme lo mejor posible; no hago caso a comentarios, a lo que pueda comentarse, que es lo habitual de estos momentos en los distintos equipos”
- “Tengo otra temporada de contrato, esa es la realidad; así que a entrenar y a coger la forma”
- “No me despego de ir partido a partido, pero no podemos olvidarnos que somos el Sporting, si bien queda todavía mucha temporada y no se sabe cómo se cerrará la plantilla”
- “Creo que la Segunda esta temporada va a ser más competida que la pasada”


Fuente: Real Sporting Web
Fotos: Comercio Digital 
Las fotos son del entrenamiento de ayer, subiendo al Picu Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario