miércoles, 30 de julio de 2014

Cuéllar juega ante la Cultural ( Cultural 0 vs Spo 1)

Sporting segundo partido: Cuéllar; Lora, Julio, Iván Hernández (c), Viesca; Mandi, Nacho Cases; Álvaro Bustos, Álex Serrano, Juan Muñiz (Santi Jara); y Guerrero.
Cultural y Deportiva Leonesa: Leandro Montagud; Bardal (c), Rubén García, Villarejo, Coutado, Tornero, Turzo, Víctor, Higinio, Calvin y Derrick (Hedrera).

Para la segunda mitad, Abelardo volvió a optar por un 4-2-3-1. Juan Muñiz y Serrano disputaron sus primeros minutos de la pretemporada.

En el 19, falta para un balón imposible, que Juan Muñiz, de manera espectaclar convirtió en gol con su pierna izquierda. Era el 0-1.

La tuvo un minuto después Gerrero, pero detuvo el portero local en lo que se había convertido en un mano a mano.

En el minuto 22 Juan Muñiz se echó la mano al muslo. Pidió el cambio. Le suplió Santi Jara.
El Sporting mandaba sobre el terreno de juego y también en el marcador. El lunar de la tarde, la lesión del zurdo, pendiente de que pueda ser valorada por los Servicios Médicos. Habían sido sus primeros minutos de juego en la pretemporada, al igual que Álex Serrano.
Guerrero volvió a poner a prueba al portero leonés en el minuto 29. Recibió, se giró y su remate lo blocó el guardameta.
A continuación, Lora se tropezaba con Higiniio dentro del área rojiblanca. La afición local pidió pena máxima, que el árbitro no concedió.
Sin sol, con menos calor y ante un rival de inferior categoría, el juego rojiblanco crecía en intensidad en este segundo encuentro.
El Sporting buscaba a Guerrero con verticalidad.
Bustos ensayó el disparo cruzado y el balón le salió alto. Avanzaba el partido, que se situaba entonces en el minuto 42.
Santi Jara tuvo una buena ocasión en el minuto final. De nuevo se lució el portero de la Cultural.
El partido se había quedado anclado ya en el 0-1.
Otra muesca más en la preparación del equipo rojiblanco.

El sábado, en Ribadeo, el rival será el Lugo.

Fuente y foto : Real Sporting Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario