miércoles, 4 de junio de 2014

Entrenamiento en el Molinón

Como todos los miércoles en que se juega de sábado en casa, Abelardo trasladó el entrenamiento del día a El Molinón y como también en los casos anteriores, fue a puertas abiertas, para lo que se habilitó la Tribuna Oeste para los aficionados que quisieron ser testigos de la sesión preparatoria de los rojiblancos en la semana previa al último partido de la Liga Regular, el que dirá si se juegue play off en lucha por el ascenso y desde qué posición

El entrenamiento de esta mañana permitió seguir sumando sensaciones de manera especial a los jugadores que tienen todavía algunos problemas físicos o están saliendo de ellos, casos de Mendy y Guerrero.
La sesión discurrió sin novedades, con trabajo físico, tanto con como sin balón y con partidillos a lo ancho del terreno de juego.

El Molinón, sábado, 18.30 horas
La cita es este sábado, a las seis y media de la tarde en El Molinón, ante el Tenerife.
Arbitrará el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea.

El Tenerife llegará a Gijón el jueves por la tarde tras realizar escala aérea en Madrid. Se alojará en el hotel NH y celebrará su último entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo.
Para los isleños, alejados de objetivos de ascenso y distanciados a su vez del riesgo de descenso, el encuentro será el último de la temporada.

A estas alturas de semana Abelardo sabe que tiene cuatro bajas físicas por lesión. Son los casos de Hugo Fraile, que continúa con la rehabilitación de su rodilla  tras la operación a la que fue sometido; Nacho Cases, que trabaja en la rehabilitación de la rotura fibrilar que sufrió; Álex Serrano que está en la recta final de la recuperación de su esguince de tobillo, aunque todavía tendrá que esperar una semana más, y Canella, que recibe tratamiento y fisioterapia por la tendinitis aquilea que arrastra.

Mañana, entrenamiento en Mareo
La sesión preparatoria de mañana jueves será en Mareo, a las 10.30 horas, al igual que la del viernes. Tras la misma, Abelardo dará a conocer la lista de convocados y ofrecerá la habitual rueda de prensa de previa de partido.
Ya por la tarde, a las 20.30 horas, los rojiblancos iniciarán la concentración en El Molinón para subir a continuación a Mareo para cenar. Allí se quedarán hasta el día siguiente, cuando bajarán hora y media antes del partido, en torno a las cinco de la tarde, con vistas a su disputa.
El encuentro, en horario unificado para los partidos en los que hay de por medio opción de ascenso y descenso, estará sometido a condicionantes federativos especiales, que incluyen entre otras medidas que no haya marcadores simultaneos en el campo o cronómetros.

Foto y fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario