viernes, 6 de diciembre de 2013

Último entrenamiento

El Sporting se entrenó esta mañana en las instalaciones alicantinas de Foncalent; su última sesión preparatoria con vistas al encuentro de mañana sábado en el Rico Pérez frente al Hércules (18 horas). El partido corresponde a la jornada 17 de la Liga Adelante.

Arbitrará David Pérez Pallás, colegiado gallego, de Vigo, que cumple su segunda temporada en la categoría de plata.

Será televisado en directo por Telecable (Más que Tele).

Los jugadores rojiblancos llegaron a Alicante poco después de las nueve de esta mañana. Fueron directamente al hotel Meliá, donde han montado su cuartel general y donde desayunaron antes de la sesión preparatoria.

A las 10.30 horas pasó a buscar por el hotel al equipo gijonés el delegado del Hércules, quien gentilmente acompañó a los expedicionarios rojiblancos hasta el campo de entrenamiento de Foncalent, donde habitualmente trabaja el equipo local, que le cedió sus vestuarios a los rojiblancos mientras ellos celebraban su entrenamiento en el Rico Pérez a puerta cerrada.

La convocatoria del Sporting está integrada por Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Álex Barrera, Nacho Cases, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Mendy, Álex Serrano y Julio.

El Sporting tiene las bajas médicas de Cristian Bustos, Mandi, Lora, Casquero y Guerrero, además de la del guardameta Alberto, sancionado.

El entrenamiento de esta mañana en tierras alicantinas discurrió con total normalidad. Duró en torno a hora y media, con carrera continua, juegos para trabajo de velocidad, rondos y, finalmente, protagonismo para el balón, especialmente con acciones atacantes.  

El equipo gijonés llega a Alicante tras empatar en El Molinón ante el Alcorcón (2-2) y después haber ganado antes en Lugo (1-3). El Hércules, por su parte, vive su mejor momento de la temporada.

Fuente y foto: Real Sporting Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario