sábado, 14 de mayo de 2016

Entrenamiento en el Molinón a puerta abierta

El Sporting recibe mañana domingo al Villarreal a las siete y media de la tarde en un campo de El Molinón que estará a rebosar para el partido que cierra la temporada liguera (jornada 38).
Para poder mantener la categoría, los rojiblancos dependen de lo que sumen y de lo que paralelamente haga el Getafe en el campo del Betis, al llegar igualados a puntos gijoneses y madrileños, pero con el golaverage a favor de los segundos.
Abelardo convoccó a la totalidad de los jugadores tras el entrenamiento que dirigió esta tarde en El Molinón, que fue de puertas abiertas, rodeado de un espectacular ambiente, y al que se incorporó Bernardo, que continúa adelante con su recuperación.
En cualquier caso, son 18 los jugadores que tiene a su disposición.
Abelardo tiene las bajas por problemas físicos de Bernardo, Dani Ndi, Mascarell, Álex Menéndez y Vranjes, además de la Nacho Cases por sanción.
El cuadro rojiblanco se concentrará en Mareo tras la sesión preparatoria, donde aguardará a que llegue la hora del encuentro.
La ciudad se ha volcado con continuas muestras de apoyo para el equipo gijonés, que le llegan desde todos los rincones y de todas la formas posibles. Se trata de un entusiasmo tan contagioso como espontáneo, muestra clara de lo que representa el club rojiblanco. Los ecos se extienden al resto de toda Asturias.

Iván Cuéllar, portero del Sporting, analizó esta tarde la situación del Sporting, que se juega la permanencia en la última jornada. "Nuestro año ha sido espectacular y vamos a refrendarlo con una victoria. Nos merecemos terminar así y esperemos que eso se consagre con un buen resultado en el otro campo. Sinceramente, nos lo merecemos".

Cuéllar, como todos, expresó sus "ganas de que llegue ya" el partido frente al Villarreal. "Tengo ganas de que comience a rodar el balón y ver lleno El Molinón", añadió. El meta rojiblanco aseguró que "el equipo se dejará la piel para conseguir el objetivo". Pidió, eso sí, "tranquilidad" durante el encuentro. "No nos pueden entrar las prisas. Tenemos que madurar el partido".

Asimismo, agradeció el apoyo de la afición, que este sábado dio una nueva muestra de su grandeza llenando la tribuna Oeste de El Molinón durante el entrenamiento. "Ha sido espectacular. Sobre todo porque el horario no invitaba por los partidos que se estaban jugando". En la misma línea señaló que sus compañeros "son la hostia".









Fuente: Real Sporting Web y Desmarque Asturias
Vídeo : Youtube
Fotos: BLOG IvánCuéllarSacristán1

Yo tengo mucha fe en que mañana todo irá bien y nos quedemos en primera .Pase lo que pase , orgullosa de mi equipo. SI SE PUEDE ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario