“Había que ganar si o si sin miras a las formas y si al resultado. Por lo tanto, contentos con el trabajo del equipo con esa garra y esa humildad. Muchas veces no se puede jugar bien, el equipo que teníamos delante estaba muy bien situado, muy serio y te dejan pocas opciones. Hemos tenido la suerte de que no han estado finos”, dijo sobre el encuentro.
Cuéllar comprende los nervios viendo lo que se juega el equipo en el tramo final de temporada y con la gente que está detrás de ellos animando. “Nos jugamos mucho es normal que estemos nerviosos, mucha gente alentando alrededor y tenemos esa responsabilidad, además somos mucha gente joven, es normal que pese esa responsabilidad, pero vamos ganando enteros”, explicó.
Precisamente, una de las jugadas donde peor lo pasó el guardameta sportinguista fue en un disparo que terminó dando en el palo y paseándose por la línea de gol. “Es un balón complicado, la toco, pero escucho el palo, se va alejando y rezo porque no entre. Escucho el aliento de la afición que se va parando y veo que está viva y veo la pelota que está jugando con nuestro corazón un poco pero no entra. Son décimas de segundo pero lo cuento como si fuera una historia”, comentó como si se tratara de una película.
Aun así el portero está feliz por el resultado obtenido y espera que tanto aficionados como la plantilla lo disfruten porque ha sido un duelo muy complicado. “Lo más importante es darle la importancia que tiene, hay que darle méritos a la victoria porque los que teníamos en frente eran complicados de vencer y no lo han puesto nada fácil. Nos quedan otras dos finales. Nosotros tenemos que disfrutar del fin de semana y disfrutar. Hay un desgaste a estas alturas y tenemos que recuperarnos para los dos partidos que quedan que son una final”, concluyó en zona mixta.
Fuente: Desmarque.com
Video: Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario