Cuéllar, uno de los veteranos del equipo que dirige Abelardo -a quien, por sanción, sustituyó este domingo en el banquillo gijonés su 'segundo', el bilbaíno Iñaki Tejada- no cree que la situación vaya a afectar en exceso a los más jóvenes del equipo. "Es algo que ya habíamos hablado durante la pretemporada, que es normal que a los más jóvenes les pueda afectar en el plano psicológico cuando atraviesas este tipo de fases. Pero para eso estamos los más veteranos y también el cuerpo técnico, para ayudarlos", indicó.
"Durante la semana hay que levantar al cabeza para dar la cara el viernes (cuando el Sporting visite Málaga)", precisó Cuéllar, una de las piezas claves la pasada temporada en el ascenso del equipo gijonés a la Primera división del fútbol español.
"Sí soy optimista", recalcó el 'Pichu' a pesar de la derrota encajada este domingo. "Mucho más complicado lo teníamos el primer año mío aquí en Primera. Teníamos que ganar cinco de los últimos seis partidos para salvarnos. Y lo logramos", respondió, a pregunta de Efe el portero extremeño del Sporting.
"Ahora quedan diez partidos y hay que ganar cinco, la mitad. Es factible y hay que creérselo, como hicimos nosotros al final de la pasada temporada. No nos lo creíamos hasta entonces; nos lo creímos al final y esa creencia nos sirvió para estar ahora en Primera", precisó Cuéllar.
Fuente: Comercio Digital
Fotos: Real Sporting Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario