“Solemos hablar de los demás y caemos en un error. Los rivales tienen credenciales para competir contra ti en una de las mejores ligas del mundo, pero a partir de ahí te tienes que fijar en ti. El máximo rival somos nosotros”, dijo sobre el conjunto granota.
Además continuó explicando que lo que realmente importa es el Sporting. “Me preocupa mi equipo, quiero que se vea un conjunto. Si haces todo bien, te puedes ir satisfecho del campo.
Al Sporting de Gijón sólo le vale ganar en el Ciutat de Valencia y los jugadores son consciente de ello. “Necesitamos ganar los dos, pero ellos al jugar en casa van a tener mayor necesidad de conseguir los tres puntos. Debemos de ser listos y aprovechar los errores. Si ganamos damos un paso importante, pero no nos vale porque no nos salen las cuentas. Es una pequeña carrera de fondo donde no nos puede pesar la situación”, comentó Iván Cuéllar.
La preocupación del equipo es la presión con la que vive el final de temporada el Sporting para continuar otro año más en Primera División. “Nos preparamos diariamente para saber que en el último sprint puede pasar cualquier cosa. Sabíamos que podíamos estar en esta situación”, concluyó.
Fuente: Desmarque Asturias
Foto : Lne
No hay comentarios:
Publicar un comentario