Después de lesionarse la pasada temporada ante el Girona CF en el Estadio de Montilivi, Cuéllar empieza a pagar el alto grado de esfuerzo que pide la Liga BBVA, y es que ante el Deportivo de la Coruña el guardameta emeritense sufrió molestias en su pierna, que le impidieron poder saltar al terreno de juego, algo que comunicó rápidamente al preparador de porteros para así poder Alberto ponerse a calentar de cara a defender la portería del Real Sporting de Gijón en el Estadio de Riazor.
Tras una larga semana en la que su participación peligró, Cuéllar decidió no jugar en el partido al no estar seguro de poder rendir al máximo de sus condiciones físicas, dejando su sitio a Alberto. "Venía de la semana que tenía molestias, con cierta inflamación en la zona del menisco, vi que lo más lógico era que jugara Alberto, las exigencias del partido hay que estar más que al 100%, se lo dije a Isidro nada más darme cuenta. Si no estas seguro no puedes transmitir esa seguridad, por el bien del equipo lo hice, había riesgo de empeorar, por lo que no quería dejar al equipo con un cambio menos luego", comentó en el micrófono de Luis Eduardo García para EsRadio.
Para terminar, Iván Cuéllar no esconde que las victorias fáciles es algo que el Real Sporting de Gijón es complicado que consiga, mientras que la actuación de Alberto fue buena a ojos del guardameta emeritense. "Vamos a sufrir en todos los partidos, ganar con solvencia es complicado para un equipo como nosotros, el equipo ha estado sensacional. Alberto lo ha hecho muy bien, ha estado tranquilo porque todos los que estamos vamos a darlo todo cuando salgamos al terreno de juego", concluyó.
Fuente: Vavel.com
Foto : BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario