El Zamora de Segunda División se está ganando a pulso tal condición. El portero extremeño ha comenzado aún mejor que la temporada pasada, en la que, sin embargo, su rendimiento se vino abajo en el último tramo. Pero este curso el Pichu Cuéllar se está redimiendo de los errores notables que empañaron sus mejores actuaciones.
En ese sentido, su balance actual está siendo espectacular tras las 11 primeras jornadas disputadas. Solo ha encajado 8 goles en los que nada pudo hacer salvo el del empate de Las Palmas, en un partido en el que terminó salvando a los suyos con una parada soberbia a disparo de Figueroa. En la jornada anterior había evitado el 0-2 frente al Valladolid, instantes antes del gol de Guerrero.
En esa línea, también ha sido decisivo en los dos últimos partidos. Primero, en la visita de Osasuna a El Molinón con una mano prodigiosa tras un disparo de Kodro, cuando el Sporting dominaba 1-0. Y, segundo, el pasado sábado ganando un mano a mano con Dongou en la primera parte.
Con su altísimo nivel, unido a la solidez defensiva de los de Abelardo, el Sporting se ha situado como el equipo menos goleado de la categoría. Conseguido este logro, el siguiente reto de Iván Cuéllar pasa por mantener la regularidad de la que careció con anterioridad. Sus prestaciones, sin duda, serán decisivas en la trayectoria del conjunto gijonés.
fuente: desmarque
foto: comercio digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario