lunes, 6 de marzo de 2017

Cuéllar cumple 200 partidos

«No es el mejor día», comentó Cuéllar en relación a su partido número 200 con la camiseta del Sporting. El guardameta detuvo un penalti a Emre para evitar el primer tanto de la jornada, pero no sirvió para evitar la derrota rojiblanca ante el Deportivo. «Me preocupa el equipo. Estoy muy satisfecho por los 200 partidos, pero me importaba más la victoria. Soy un jugador de equipo y necesito a mis compañeros», concluyó el extremeño sobre su infeliz cumpleaños.

Iván Cuéllar consideró que el Sporting no completó un mal encuentro ante el Deportivo: «Lo único malo fue el resultado. Te vas con mala cara porque hubo oportunidades para hacer un mejor resultado. Creo que el rival no hizo más que nosotros para llevarse los tres puntos».

El guardameta explicó el plan a seguir para intentar derribar la defensa gallega: «Intentamos que los hombres de atrás salieran para poder buscar huecos en ataque. Fue un partido muy igualado, con miedo a cometer errores». Iván Cuéllar no quiso entrar en polémicas sobre la actuación arbitral, pero recordó que «hay jugadas que imposibilitaron nuestro trabajo, aunque no quiero agarrarme a ello. Tuvimos más ocasiones y no pudimos marcar».


Fuente; El Comercio Digital 
Foto: Lfp

Aunque ayer no haya sido el cumpleaños soñado, quiero felicitar a Iván Cuéllar por sus 200 partidos, gracias por tus paradas , por defender nuestros colores y por ser al menos para mí el número 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario