martes, 14 de marzo de 2017

Cuéllar baja para el domingo

 Sporting de Gijón tendrá que afrontar la 'final' frente al Granada del próximo domingo en El Molinón con tres ausencias de peso. Cuéllar, Nacho Cases y Duje Çop no podrán ser de la partida ante el conjunto andaluz al tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Por ello, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tendrá que tirar de Diego Mariño para suplir la baja del 'Pichu' en la portería rojiblanca.

Cuéllar vio la quinta tarjeta amarilla en Mestalla por supuesta pérdida de tiempo, aunque al término del partido, el extremeño se mostraba confiado en que se la quitaran: "Yo avisé al árbitro de un cambio y me saca tarjeta. Estoy confiado en que me la van a quitar". Sin embargo, el Sporting ha decidido finalmente no presentar alegaciones al Comité de Competición y el meta no podrá ser de la partida ante el Granada.

Por tanto, Diego Mariño tendrá una oportunidad de oro para reivindicar su importancia en la plantilla sportinguista. El cancerbero vigués sólo ha sido titular en la derrota del Sporting en el Santiago Bernabéu, escenario en el que cuajó una gran actuación. Además, también fue el meta elegido por Abelardo en los dos encuentros coperos frente al Éibar.

Con la llegada de Rubi, se le abría una nueva oportunidad a Mariño, que ya estuvo a disposición del catalán en el Levante. Sin embargo, el preparador sportinguista optó por darle a continuidad a Cuéllar y al gallego le llega ahora su momento.

Fuente: Desmarque Asturias
Foto: Gettyimages

Aún no me creo que el Sporting no presente alegaciones por la amarilla a Iván Cuéllar , yo estaría más tranquila con él de titular , porque es un partido importantísimo e Iván nos ha salvado muchos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario