jueves, 19 de enero de 2017

Nuevo entrenador

Abelardo deja el Sporting

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada el martes, el Real  Sporting ha resuelto, de común acuerdo con Abelardo Fernández, que deje su cargo de entrenador del primer equipo. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.

Abelardo se despidió ayer antes los medios de comunicación y algún aficionado en Mareo.

Desde aquí desearte toda la suerte del mundo para Abelardo. GRACIAS !

RUBI el nuevo entrenador

Rubi fue presentado como nuevo entrenador del Sporting. Se mostró orgulloso de llegar al banquillo rojiblanco y expresó unas grandes ganas de comenzar a trabajar. Señaló que “los jugadores van a creer en lo que hacemos” y argumentó que "hay talento y tiempo".

Le dio la bienvenida al club Nicolás Rodríguez, director deportivo de la entidad, que destacó la ilusión con la que llega a Gijón, así como las facilidades que ha dado al club para poder hacerse con sus servicios.

Rubi, habló de la importancia de “lograr pronto un buen resultado” y para ello tratará de que “el equipo este bien organizado, que sepa a lo que juega y que sea descarado”. También parte de sus primeras palabras fueron de agradecimiento para los ánimos que le envió Abelardo.

Expuso que fue ayer cuando tuvo su primer contacto con Nicolás Rodríguez con vistas a fichar por el Sporting y que, “con las prisas lógicas, ya nos hemos puesto a trabajar”. Está seguro de que “en esta plantilla hay talento” y le consta que “conforma un gran grupo humano”.

Le preguntaron en la rueda de prensa por el estilo de juego que quiere para el equipo. Respondió que en su ánimo lo que está es “adaptarse a la fortaleza del equipo”.

Habló también de la afición, que dice que sufrió como rival en el banquillo contrario. Está convencido de que “El Molinón suma puntos”.

Conoce a todos los jugadores de la plantilla rojiblanca y espera que “las primeras tres o cuatro cosas que quiero transmitirles se vean este domingo ya” frente al Betis.


Añadió que “venimos con mucha fuerza” y anunció que “vamos a trabajar muchísimo”, convencido de que “se verán los resultados”.

Fuente: Real Sporting Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario