sábado, 21 de enero de 2017

Convocatoria

El Sporting juega mañana domingo ante el Betis (18.30 horas) en su campo del Benito Villamarín . Será el debut de Rubi en el banquillo rojiblanco. Arbitrará el encuentro el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco.

El Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Jorge Meré y Douglas, mientras que está sancionado Sergio Álvarez por acumulación de amonestaciones.

Rubi se lleva a todos los disponibles

Tras dirigir esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón, Rubi facilitó la lista de convocados, en la que ha integrado a todos los jugadores que están disponibles: 23, con lo que tendrá que hacer cinco descartes previamente al partido. La lista la integran Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Babin, Amorebieta, Victor Rodríguez, Rachid, Casrlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Dani Ndi, Xavi Torres, Moi Gómez, Čop, Borja Viguera y los jugadores del filial Juan Rodríguez y Rubén.

Rubi ve a los jugadores "animados para sacar esto adelante”, dice que “no hay que obsesionarse con el dibujo táctico” y respecto a si introducirá muchos cambios en la alineación respecto a la pasada jornada, sin dar más pistas, respondió que “muchos, no”

Desplazamiento a Sevilla: salida hacia el aeropuerto desde Mareo a las 15.30 horas. Vuelo chárter Asturias-Sevilla con salida prevista a las 16.45 horas. Alojamiento en la capital hispalense en el hotel Ayre. El regreso a Asturias será tras el partido, con previsión de salida desde Sevilla a las 21 horas.
Foto y fuente: Real Sporting

No hay comentarios:

Publicar un comentario